NBA

NBA arranca su temporada 2020-21, con el equipo de los Lakers como favorito

Autor: Telenoticias

21 Dec 2020

NBA arranca su temporada 2020-21, con el equipo de los Lakers como favorito


Fuente externa

La temporada 2020-2021 de la NBA inicia este martes con dos partidos, los angelinos Lakers vs Clippers en el Staples Cente, será el duelo estelar y los Guerrero de Golden State  se medirán a los Brooklyn Nets, los equipos regresaran a jugar en sus canchas luego que la pasada temporada terminara en una burbuja, en esta ocasión se jugará sin espectadores en las gradas con estrictas medidas de seguridad, así como con un calendario reducido a 72 partidos y dividido en dos partes.

Los Lakers de LeBron James, salen como los favoritos e intentarán revalidar el anillo, quienes se han reforzado con el pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Montrezl Harrell, también aseguraron a sus estrellas LeBron James y Anthony Davis al menos las próximas dos temporadas.

Sus vecinos son otros que están entre los favoritos para repetir playoff, yines tuvieron una decepciónate actuación en la burbuja de Orlando   al ser eliminados en semifinales de la Conferencia Oeste por los Nuggets de Denver, ahora estarán dirigidos  Tyronn Lue en sustitución de Doc Rivers, y su quinteto estará encabezado por Kawhi Leonard y Paul George, además con una la nueva integración de   ala-pívot congoleño español Serge Ibaka.

Golden State que estarán sin Klay Thompson, que se rompió el tendón de Aquiles cuando re alistaba para esta campaña tiene de vuelta a la sensación de los últimos años  el base Stephen Curry, los Warriors consiguieron al joven alero Kelly Oubre Jr. y al adolescente novato, el pívot James Wiseman, que no solo serán claves para el futuro sino que también esta misma temporada pueden sorprender.