LIGA INVERNAL

Tony Díaz dirigente de Tigres del Licey "estamos aquí para ganar"

Autor: Telenoticias

15 Oct 2021

Tony Díaz dirigente de Tigres del Licey  "estamos aquí para ganar"


Fuente externa

Antonio Manuel Díaz “Tony” ya tomó la riendas de los Tigres del Licey con grandes expectativas y durante el primer partido de pretemporada aseguró que "estamos aquí para ganar" y por tal razón desde ya se ocupará del proceso del día a día y del enfoque de todo el los integrantes del equipo.

Sobre la responsabilidad de dirigir el equipo azul y la presión que conlleva estar a la cabeza de un conjunto con una fanática exigente Díaz expresó que "en cuanto a la presión eso es parte del paquete de dirigir a una franquicia de tanta tradición como el Licey, pero lo asumimos con mucha humildad y mucha confianza, tenemos mucha gente buena, jugadores y cuerpo técnico".

Díaz se desempeña en la actualidad como coach de tercera base de los Minnesota Twins en las Grandes Ligas y llegó al país el jueves y de inmediato se integró al combinado azul.

Al hablar para Telenoticias manifestó que se ha mantenido en contacto con los peloteros desde los Estados Unidos destacando que los entrenamientos han estado fluido por lo que felicitó a los jugadores.

Los Tigres vienen de quedar en el sótano la pasada temporada y tanto Díaz como su gerente general Carlos José Lugo debutan en sus respectivas posiciones.