LIGA INVERNAL

Offerman y Vicente toman el control del Licey; anuncian a Yermin Mercedes

Autor: Telenoticias

12 Nov 2021

Offerman y Vicente toman el control del Licey; anuncian a Yermin Mercedes


Fuente externa

El nuevo mánager de los Tigres del Licey, José Offerman y su recién designado gerente general Audo Vicente tomaron este viernes las riendas del conjunto que se encuentran en la última posición con 4 victoria y 8 derrotas.

Durante una rueda de prensa previo al partido del viernes contra los Leones del Escogido, Offerman dijo que ahora es un nuevo proceso para el donde el día a día ayudará para ir conociendo a los jugadores y acercándose a cada uno de ellos.

Audo Vicente anunció que Yermin Mercedes se integrará al equipo en los próximos días "Yermin Mercedes tuve una conversación en el día de hoy, el viene a la capital, actualmente reside en la Romana, va a estar aquí el domingo, va a jugar liga paralela el lunes y ya de ahí en adelante iniciaremos el proceso".

"El talento está ahí, yo creo que nos ha hecho falta un poco de enfoque y concentración y ejecutar lo que tenemos como plan" explicó Vicente quién agregó que hay borrón y cuenta nueva.

De su lado Offerman dijo que harán ajuste y cambio en el equipo "cambio es la actitud de los jugadores en el terreno de juego, creo que es el principal cambio que debemos hacer, ya que la forma en la que se estaban efectuando los partidos para nadie es un secreto que no se veía un equipo para compartir y ese es el primer enfoque que debemos tener, cambiar ese tipo de juego" manifestó asegurando que a partir de ahí las cosas van a cambiar.