LIGA INVERNAL

Nelyn Corporation presenta oficialmente la plataforma online más completa para prospectos y ligas del baseball

Autor: Telenoticias

22 Oct 2021

Nelyn Corporation presenta oficialmente la plataforma online más completa para prospectos y ligas del baseball


Fuente externa

DISTRITO NACIONAL.- Nelyn Corporation realizó, en un acto formal, el lanzamiento oficial de su sede para la República Dominicana, junto a autoridades del deporte a nivel nacional e internacional; escenario que sirvió para presentar su novedoso sistema y metodología, que ampliará las oportunidades de los jóvenes dominicanos.

El lanzamiento de esta corporación, sirvió como escenario perfecto para presentar la plataforma online Nelyn.com, que promociona los prospectos del baseball y busca constituirse como el mayor registro nacional de ligas y programas, así como también, ser garante y certificador de las métricas de los prospectos, para que tengan la oportunidad de firmar con los equipos de grandes ligas u obtener una beca universitaria internacional.

Esta plataforma está dirigida a jóvenes peloteros, ligas y programas, equipos profesionales de béisbol y scouts donde cada atleta tendrá a su disposición una página personalizada con perfil de usuario, una base de datos personal o colectiva del jugador o jugadores, registro internacional de ligas, apoyo gráfico en creación de su identidad, y galería multimedia (fotos/videos), además, cuenta con asesoría en salud deportiva, certificación de récord de métricas, así como top 10 ranking y CC de cada posición.

Nelyn cuenta con la más alta tecnología en equipos especializados como rapsodo, trackman, entre otros, garantizando de esta forma la total veracidad de los datos. La plataforma utiliza radares profesionales, cámaras HD, cronómetros, tablets y laptops, sirviendo como una gran herramienta de verificación y búsqueda de atletas para los scouts profesionales.

Cada día son más las posibilidades que tienen los jóvenes atletas de baseball de insertarse en las grandes ligas, pero: ¿cómo hacer para que este talento sea visto y ponderado por los grandes equipos? Para dar respuesta a esto, surge Nelyn.com; Plataforma Online de Prospectos.

Nelyn.com es dirigida por Erickson Bueno, empresario dominico-estadounidense, Connie Aguiló, gerente administrativa, Pedro Lorenzo, gerente de operaciones, y asesorada por profesionales de larga data del mundo del baseball.

Para crear una cuenta y pertenecer a esta plataforma existen varios métodos:

-Un acceso individual en donde el jugador deberá realizar un proceso de registro a través de la página de manera directa y completar la información solicitada.

-Un acceso de liga donde el coordinador general podrá registrar a los jugadores de su liga y generar su perfil único.

Para más información visita @nelyncorp en instagram y facebook o nuestra página web: https://www.nelyn.com/ vía WhastApp 809-896-8491 o E-mail: [email protected]