LIGA INVERNAL

Hanley Ramírez, se prepara para estar desde el primer día con Los Tigres del Licey

Autor: José Alberto Acosta

21 Sep 2021

Hanley Ramírez, se prepara para estar desde el primer día con Los Tigres del Licey


Fuente Externa

El veterano jugador de los Tigres del Licey Hanley Ramírez, @hanleyramírez13 está desde ya preparándose y aseguró que estará desde el primer día en los entrenamientos con el conjunto azul para el próximo torneo de béisbol dominicano que arranca el 27 de octubre.

Ramírez dijo que se está preparando para iniciar jugando con el Licey y para lograr eso estará desde que inicien los entrenamientos en busca de la corona 23 para los felinos.

"Empezamos temprano a preparar el cuerdo, tenía más de un año sin venir al play por cuestión de la pandemia y gracias a Dios me siento muy bien" expresó el ex grades ligas de 37 años de edad.

"Lo mío es jugar béisbol y eso es lo que yo llevo en mí, todo el que está alrededor mío saben que yo lo que vivo con un bate en las manos cuando estoy en la casa" dijo el 13.

Sobre la competencia por el MVP de la Liga América entre el japonés Shohei Ohtani y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. consideró que el premio al jugador más valioso debe ser para el criollo "Para mí sí, el año que él ha tenido desde el principio porque la temporada no empieza cuando llegan a los Estados Unidos la temporada empieza cuando el inició aquí a entrenar y se preparó para este año y ahí están los frutos.