LIGA INVERNAL

Dirigente béisbol RD, positivo al Covid-19, tras pasar a Tokio

Autor: Telenoticias

28 Jun 2021

Dirigente béisbol RD, positivo al Covid-19, tras pasar a Tokio


Fuente Externa

El dirigente del equipo de béisbol de la República Dominicana, Héctor Borg, se encuentra interno en Ciudad México, por dar positivo a los a los Juegos Olímpicos de Tokio, esto luego de llevar a la República Dominicana a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde obtuvieron el último boleto  Puebla, México

 A través de la misiva, Borg manifestó que se encuentra en territorio mexicano llevando a cabo el proceso protocolar debido a su situación de salud, al tiempo que agregó que se siente en buenos ánimos pese al contagio.

“Lamento informar que he dado positivo al COVID-19.  Me encuentro en México recibiendo el tratamiento en buen estado de ánimo y con buenas atenciones. Me mantengo a la espera de un resultado negativo para retornar a la República Dominicana”, expresó el capataz  de la novena que logró el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer partido de la República Dominicana en Tokio 2020 será el 28 de julio contra los locales de Japón, en el Grupo A. Ese grupo también tiene a México y a los dominicanos.

El dirigente agradeció a las personalidades que se han preocupado por su condición.