LIGA INVERNAL

Día de Leyendas tendrá grandes estrellas del béisbol, los beneficio irán a Fundación David Ortiz

Autor: Telenoticias

09 Nov 2021

Día de Leyendas tendrá grandes estrellas del béisbol, los beneficio irán a Fundación David Ortiz


Fuente externa

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) y la Fundación de David Ortiz, "Children's Fund" ofrecieron los detalles de la segunda edición del "Juego de Leyendas, que se llevará a cabo el cinco de diciembre en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los fondos recaudados en la actualidad irán a beneficio de la fundación para niños de David Ortiz.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar a esta gran iniciativa del Big Papi a través de nuestro Día de Leyendas”, dijo el presidente de Fenapepro, Erick Almonte.

Igual que en la ocasión pasada, FENAPEPRO y LIDOM que también forma parte del montaje del evento contarán con la participación de grandes estrellas del Béisbol como; Vladimir Guerrero Junior y Vladimir Guerrero (padre), así como también, Manny Ramírez, Pedro Martínez, Juan Marichal y Miguel Tejada, quienes han confirmado su participación para el torneo de este año.

Venezuela también tendrá grandes representantes Salvador Pérez, Eduardo Escobar, Bobby Abreu y otros.

El año pasado se recaudó un millón de pesos y se espera que en esta ocasión esa cantidad sea duplicada según expresó Erick Almonte.

En la segunda edición del Día de Leyendas se celebrará la competencia oficial de jonrones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, con representantes de cada uno de los equipos, en un formato especial que incluirá al ganador de la final pasada, el líder histórico de Lidom, Juan Francisco.

A primera hora se hará un Derby de Jonrones de softbol de estrellas de Grandes Ligas, tanto de nuestro país como invitados de Venezuela

Los jugadores honrarán a 20 leyendas, desde Miguel Diloné, Manny Mota, Osvaldo Virgil, Winston Llenas y otros.