FÚTBOL

La Premier League elige Oracle Cloud Infrastructure para analizar datos de fútbol en tiempo real

Autor: Telenoticias

07 May 2021

La Premier League elige Oracle Cloud Infrastructure para analizar datos de fútbol en tiempo real


Fuente Externa

Santo Domingo.- La Premier League, la liga de fútbol más vista del mundo, eligió a Oracle como su proveedor oficial de nube. Trabajando en conjunto, potenciarán aún más la emoción alrededor de cada partido a través de estadísticas de juego que provean de un entendimiento más profundo de la acción desarrollándose en el campo. Las tecnologías de análisis de datos y machine learning de Oracle serán las responsables de generar estas increíbles estadísticas en tiempo real para una audiencia de miles de millones cada temporada. 

 

“Match Insights – Powered by Oracle Cloud” presentará datos y estadísticas avanzadas de la performance de los jugadores durante las transmisiones globales de los partidos y a través de las redes sociales de la Premier League a partir de la temporada 2021/2022. Se desarrollarán modelos de machine learning para generar resultados inmediatos basados en la transmisión, trackeo y recolección de datos de cada uno de los jugadores de la liga en tiempo real, además de aprovechar información de miles de partidos anteriores.  

 

Los estudios muestran que a los fans les interesa la integración entre los datos de un partido y su análisis, y estos insights ayudarán a contar más historias sobre los partidos de la Premier League, ofreciéndole a los hinchas una experiencia rica en datos. Los fans podrán acceder a una variedad de información sobre el partido al instante, ya sea que estén viendo el partido desde casa o chequeando los resultados en sus dispositivos móviles. 

 

Richard Masters, Premier League Chief Executive, dijo: “Estamos siempre buscando nuevas formas para revitalizar a la Premier League y potenciar el análisis de la competencia. Oracle es una marca global con gran historial de generación de innovación y ansiamos trabajar juntos para alcanzar nuevos niveles de pasión de nuestros fans alrededor del mundo”.