TECNOLOGÍA

Micky Ogando, primer dominicano en crear un juego valorado en millones de dólares

Autor: Telenoticias

13 Apr 2021

Micky Ogando, primer dominicano en crear un juego valorado en millones de dólares


Fuente externa

Santo Domingo.- El reconocido publicista y creativo dominicano Micky Ogando, creó un juego de cartas digitales coleccionables para su compra como un Token No Fungible, en beneficio de grupos sin fines de lucro, convirtiéndose en el primer dominicano en incursionar en la nueva tendencia artística que compite con las criptomonedas, y el Bitcoin.

Brandia es el nombre del juego de mesa creado por el también presidente y fundador de Bakery, una de las más destacadas agencias creativas de Austin Texas.

El juego consiste en 52 cartas coleccionables que, en vez de utilizar imágenes de figuras deportivas o de dibujos animados, cada carta muestra a uno de los más emblemáticos profesionales del mundo del marketing.

El proyecto fue diseñado sin fines de lucro,  agregó Miky, quien a la vez indicó del éxito ha tenido con apenas semanas de haber sido lanzado.

El diseño de las postales estuvo a cargo del reconocido profesional y creativo,  Omar García,  mejor conocido como Angurria quien explicó como logran las impresionantes imágenes de cada personaje.

El juego incluye nombres conocidos en la industria del marketing, incluido la CMO de Netflix, Bozoma Saint John, la jefa de marca de Audi, Tara Rush, y el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kaplan. Estos, según Ogando, son los inconformistas del marketing que deben ser celebrados.