TECNOLOGÍA

El nuevo Galaxy Note10 llega a República Dominicana

Autor: Telenoticias

04 Sep 2019

El nuevo Galaxy Note10 llega a República Dominicana


Fuente externa

Santo Domingo. – Por fin terminó la espera. Los fanáticos de la familia Note en República Dominicana podrán adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note 10+ desde este 6 de septiembre en sus tiendas a lo largo y ancho del país con atractivas promociones.

El Galaxy Note10 es una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

Junto con el lanzamiento de este nuevo modelo en el país, Samsung anuncia la disponibilidad para los usuarios locales de Samsung Members, una plataforma que abre las puertas a un mundo de beneficios como acceso a eventos exclusivos, posibilidad de recibir consejos de expertos para liberar el potencial de los dispositivos Samsung y de recibir atención personalizada, al tiempo que permite compartir con otros miembros de la comunidad.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.