TECNOLOGÍA

Alcatel y Claro introducen nuevo modelo con Inteligencia Artificial

Autor: Telenoticias

31 Jan 2019

Alcatel y Claro introducen nuevo modelo con Inteligencia Artificial


Alcatel 5V

Las empresas Alcatel y Claro introdujeron al mercado el nuevo Alcatel 5V, un dispositivo que permite realizar imágenes de alta calidad, detección de escenas en tiempo real, potenciada por Inteligencia Artificial, que ajusta las configuraciones de imagen de manera automática. 

El equipo cuenta con un novedoso diseño con Pantalla Dragontrail™ de 2.5D y cubierta curva 3D tipo cristal. Este equipo es exclusivo de Claro.

Alcatel 5V es un dispositivo diseñado para jóvenes que buscan capturar y compartir momentos memorables a través de su aparato móvil, transformado nuestra forma de hacer fotografías, usuarios exigentes que buscan calidad, estética, funcionalidad y alta tecnología a bajo presupuesto, explicaron en una nota.

Este modelo es de los más compactos del mercado, con una pantalla de vista más completa (Full View Plus) de 6.2” HD+ en un cuerpo 5.5’’, ideal para aquellos que utilizan el teléfono para distintos fines y desean aprovechar esta herramienta al máximo. De igual forma, su vidrio 2.5D ofrece un aspecto limpio e invita al usuario a usarlo cómodamente con una sola mano.

Dentro de las características más atractivas de este móvil posee sensor de desbloqueo rápido en menos de 0.5 segundos Radio de detección de 30 grados, 106 puntos seguros de precisión facial. Además, su cámara frontal de 15 megapíxeles ofrece herramientas como HDR, panorama, filtros en vivo, modo nocturno, reconocimiento facial, collage instantáneo, modo social, álbum de selfie, Smart álbum y modo de una sola mano; que permiten a su usuario realizar las mejores tomas para compartir sus momentos memorables entre amigos en redes sociales.

  • Acerca de Alcatel Mobile Devices

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico.