SALUD

Nestlé presenta programa para la formación continua de los jóvenes pediatras

Autor: Telenoticias

03 Dec 2019

Nestlé presenta programa para la formación continua de los jóvenes pediatras


Fuente externa

Santo Domingo.- Nestlé, a través de su división de Nutrición Infantil, presentó recientemente su iniciativa JPedia, un programa de capacitación integral dirigida a los residentes de pediatría en República Dominicana.

Con esta iniciativa Nestlé Nutrición persigue ir más allá en los esfuerzos de colaboración que actualmente realiza por medio del patrocinio de congresos nacionales e internacionales o el apoyo a plataformas digitales de data científica como la Red Informática de Medicina Avanzada (RIMA), entre otras acciones.

“Con JPedia buscamos consolidar todos los esfuerzos que Nestlé ha dirigido desde siempre para apoyar a los residentes, ahora bajo la plataforma global que es Iniciativa por los Jóvenes, dijo Wendy Hamilton, Gerente Regional de Operaciones de Campo Médico de Nestlé.

Entre otras herramientas, el programa JPedia pondrá en las manos de los residentes de pediatría y de los jóvenes pediatras un verdadero campus virtual en el que podrán mantenerse actualizados y complementar su formación académica con numerosos cursos que podrán tomar a su ritmo y en el horario de su mayor conveniencia.