POLÍTICA

Radhamés González: “amonestación a Víctor Gómez Casanova era necesaria”

Autor: Telenoticias

14 Dec 2018

Radhamés González: “amonestación a  Víctor Gómez Casanova era necesaria”


Foto Archivo Telenoticias

Santo Domingo.- El vocero del Partido Revolucionario Dominicano –PRD ante la Cámara de Diputados, Radhamés González, respaldó la amonestación pública que le impuso la Comisión Nacional de Control del partido a Víctor Gómez Casanova “por seguir ofreciendo declaraciones a favor de la reelección del presidente Medina”.

Por estas y otras declaraciones, el Partido Revolucionario Dominicano amonestó nueva vez al director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Víctor Gómez Casanova, quien ha estado alabando en público las obras del presidente Medina, lo que ha considerado el PRD como un apoyo a la reelección.

Radhamés González dijo que la amonestación era necesaria ya que la organización debe desarrollarse fundamentada en la disciplina.

Asimismo el legislador señaló que esa amonestación es parte de las normas del partido que busca ir a los próximos comicios de manera independiente.

Respecto a Víctor Gómez Casanova, este fue abordado por periodistas en el Palacio Nacional,  pero se negó a ofrecer declaraciones indicando que en otro momento hablará sobre el tema.

La Comisión Nacional de Control del partido publicó un comunicado sobre la medida contra Gómez Casanova que le pide al funcionario abstenerse de hacer pronunciamientos públicos que desconozcan las disposiciones del partido.