POLÍTICA

Gonzalo Castillo asegura que trabajará junto a la sociedad sobre la base de un sistema de valores para el bienestar de todo el país

Autor: Telenoticias

29 Nov 2019

Gonzalo Castillo asegura que trabajará junto a la sociedad sobre la base de un sistema de valores para el bienestar de todo el país


Archivos TN

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que, para alcanzar un país de bienestar y oportunidades, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores, y como próximo Presidente lo hará de manera unificada con la sociedad en general “para crear un mejor país en valores”.

“Yo quiero trabajar junto a todos los dominicanos, incluyendo los partidos de oposición. Estoy consciente que seré el próximo Presidente de República Dominicana y trabajaremos cada día para avanzar. Como dominicanos tomaremos las mejores decisiones, tomando en cuenta siempre los valores de nuestra nación y sociedad, pero sobre todo trabajaremos en crear un mejor país, un país de bienestar”, expresó Castillo.

El candidato presidencial expresó que trabajando unificados, la sociedad, el Estado y sector empresarial el país avanzará de manera significativa. “Hay que crear empleos y bienestar, tenemos que trabajar unificados, pero sobre todo, trabajar por un país de esperanza. Lo único que no podemos perder como nación y como individuos es la esperanza y los valores, tenemos que crear un país donde todos tengan las mismas oportunidades”.

Castillo indicó que el Partido de la Liberación Dominicana ha administrado el país de forma correcta y sin sobresaltos, está más activo, dinámico, operativo y fuerte que nunca, “y con un PLD así que no me vengan con cuentos, que nos vamos en primera vuelta para que el PLD siga gobernando este país en la dirección del bienestar de toda la nación”.