POLÍTICA

El PLD deplora que Leonel siga hablando de fraude para desacreditar a la JCE

Autor: Telenoticias

27 Nov 2019

El PLD deplora que Leonel siga hablando de fraude para desacreditar a la JCE


Fuente externa

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) descartó que en las elecciones primarias celebradas el 6 de octubre pasado se haya cometido un fraude como falsamente declaró Leonel Fernández durante una entrevista en la cadena de televisión estadounidense CNN en Español.

El ingeniero Temístocles Montás, presidente del PLD, expresó que al hablar de fraude, Fernández trata de ocultar su vergonzosa derrota frente al licenciado Gonzalo Castillo, ahora candidato presidencial del partido morado, que avanza con fuerza para obtener un triunfo electoral incuestionable.

En una carta remitida al periodista Camilo Egaña, de CNN en Miami, en cuyo programa estuvo el expresidente el lunes pasado, Montás expresa que Fernández no ha podido demostrar uno solo de los elementos que permitan sustentar que hubo fraude.

El dirigente del PLD señaló que aunque Fernández, que se declaró candidato de otros partidos burlándose de las leyes del país que prohíben el transfuguismo, aún sigue hablando de fraude en su contra pero excluye a la Junta Central Electoral del mismo a pesar de que fue la organizadora de las primarias.