POLÍTICA

Eddy Alcántara acusa a Quique Antún de llevar al PRSC hacia la ruina total, pide su expulsión

Autor: Telenoticias

14 Jul 2020

Eddy Alcántara acusa a Quique Antún de llevar al PRSC hacia la ruina total, pide su expulsión


Fuente externa

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, sostuvo hoy que la decisión de nombrar a Leonel Fernández como candidato a la Presidencia de la República fue una determinación ilegal y unilateral del ingeniero Quique Antún, y dijo que la misma desde un principio fue rechazada por la mayoría de los reformistas, los cuales se sienten heridos por los maltratos recibidos durante los mandatos del ex presidente, "donde no se respetó ni la figura de Balaguer".

Según un comunicado de prensa, Alcántara aseguró que el mejor momento que tiene Antún para tomar “esa sabia decisión de renunciar de la presidencia del PRSC es ahora, para evitar el descalabro total del partido Reformista en las próximas elecciones del 5 de julio”.

Afirmó que la firme decisión de la mayoría de los dirigentes y de militantes de no trabajar por la candidatura presidencial impuesta por un grupo de 40 personas, es irreversible.

Alcántara sostuvo que los reformistas de corazón no van asumir una candidatura presidencial que la gran mayoría del pueblo dominicano la rechaza y así lo demuestran las encuestas de prestigio en el país.