POLÍTICA

Detrás de Ramfis, el primer reality político de RD

Desde hace más de un año se grabaron escenas de esta producción que sigue 24/7 al candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo.

Autor: Telenoticias

03 Dec 2019

Detrás de Ramfis, el primer reality político de RD


El candidato presidencial, Ramfis Dominguez Trujillo, junto a dos comerciantes, dueños de un colmado.

El año pasado, el candidato presidencial, Ramfis  Dominguez Trujillo, declaró a los medios de comunicación sobre la realización de un reality político, con el cual se mostraría la vida cotidiana del candidato, así como las interioridades de la campaña presidencial.

“Detrás de Ramfis es una nueva forma de contar la política, la producción de este reality político se inició hace más de un año, siguiendo 24/7 los pasos del candidato. Ya en las redes se han dado avances del mismo con unas entregas llamadas Ramfis en un Minuto, pero ya tenemos lista la primera temporada del esperado reality político, el cual lanzaremos en los próximos días en nuestras plataformas digitales”, manifestó Ángel Puello, Director General de Comunicación de la campaña presidencial Ramfis Presidente 2020.

Puello, quién es conocido por sus grandes producciones televisivas y formación de talentos, también detalló que la realización de Detrás de Ramfis está a cargo de Ángel Puello Media Group y combina episodios recientes de la campaña mezclados con el día a día de la vida cotidiana del candidato, desde que se levanta hasta que termina su agenda diaria.

“La iniciativa del reality politico va acorde con la campaña creativa en las redes sociales, que ha identificado a Ramfis Domínguez Trujillo”, añadió.

En este sentido, el destacado productor de televisión indicó que este reality tendrá entregas diarias de los hechos destacados de cada día de campaña y, los domingos a las 9:00 p.m., se hará una entrega especial denominada, "Lo Mejor del Detrás de Ramfis".