POLÍTICA

Cientos de mujeres de Santo Domingo Este apoyan proyecto presidencial de Andrés Navarro

Autor: Telenoticias

06 Sep 2019

Cientos de mujeres de Santo Domingo Este apoyan proyecto presidencial de Andrés Navarro


Fuente externa

SANTO DOMINGO ESTE. – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Andrés Navarro, recibió el respaldo de cientos de mujeres del municipio Santo Domingo Este, durante un emotivo acto en el sector El Brisal, en el cual aseguró que trabajará por la unidad y desarrollo de la familia, teniendo a las mujeres como centro de su gobierno porque “son la clave del desarrollo nacional”.

Manifestó que las mujeres representarán la política más importante de su gestión porque está totalmente convencido de que si se protege y resalta a la mujer, entonces se podrá tener garantizado el desarrollo de los niños y adolescentes, ya que son ellas quienes casi siempre se encargan de su cuidado, día tras día.

Aseguró que continuará desarrollando y expandiendo programas que ya el presidente Danilo Medina viene desarrollando en beneficio de las mujeres y sus familias, como el de las estancias infantiles en cada barrio y comunidad de nuestro país para garantizar que las madres puedan trabajar o continuar sus estudios.

Expresó que también es consciente de que en nuestra patria hay miles y miles de mujeres jóvenes que sueñan con una carrera para poder desarrollar a su familia y ser autónomas y en su gobierno ellas serán el centro de la educación técnico-profesional.