POLÍTICA

Bichara afirma Gonzalo Castillo será el presidente de la solidaridad; destaca su nuevo liderazgo

Autor: Telenoticias

21 May 2020

Bichara afirma Gonzalo Castillo será el presidente de la solidaridad; destaca su nuevo liderazgo


Fuente externa

El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, se convertirá, a partir del próximo 16 de agosto, en el presidente de la solidaridad de la República Dominicana

Rubén Bichara, quien además es miembro del Comité Político peledeísta, definió como encomiable la virtud de solidaridad demostrada por Castillo durante la crisis sanitaria generada por el coronavirus Covid 19, y que ha desencadenado un impacto económico y social.

“El compañero Gonzalo Castillo se ha revelado como una persona altamente solidaria en estos momentos de dificultades que vive el pueblo dominicano; y sé que no lo hace porque estamos en una campaña electoral, sino debido a que le nace del corazón”, expresó.

Bichara destacó que se trata del surgimiento de un nuevo estilo de hacer política, fundamentado en la identificación y solución de los problemas más sensibles y cruciales de la sociedad dominicana, y que rechaza las confrontaciones estériles.

Aseguró que el modelo gerencial de administrar crisis con eficiencia puesto en marcha por el candidato a la Presidencia de la República, en medio de la crisis actual, inaugura un nuevo estilo de liderazgo nunca visto en el país.

Este novedoso modelo gerencial pensado, planificado y ejecutado por el candidato del PLD, agregó, es lo ha catapultado en la estima electorado dominicano, perfilándolo como el seguro ganador en primera vuelta en las próximas elecciones del 5 de julio.

Indicó que ante la actual coyuntura social y económica que vive el mundo, y de manera especial la República Dominicana, se requiere de líderes responsables y visionarios de ese tipo.

Precisó que, al margen de Castillo, ningún otro aspirante presidencial ha dado demostraciones concretas de tener claras las estrategias para superar los desafíos y retos que esperan al país a partir del 16 de agosto de este año.