POLÍTICA

Alcalde Radhamés Castro destaca las obras de la alcaldía para el periodo 2020-2024

Autor: Telenoticias

14 May 2019

Alcalde Radhamés Castro destaca las obras de la alcaldía para el periodo 2020-2024


Fuente externa

Boca Chica.- El alcalde Radhamés Castro dio a conocer su plan de gobierno, para el periodo 2020-2024, en el que detallo las obras a ejecutar, para los munícipes de Boca Chica.

El actual alcalde y candidato nuevamente a la alcaldía, por una coalición de partidos aliados, el Lic. Radhames Castro, especificó que en el periodo 2016-2020, dijo ejecutar cinco obras esenciales, entre las cuales culmino tres, como son la Casa de la Cultura, el Malecón de Andrés y el asfaltado de más de 20 sectores.

El edil agrego que ya los motores están encendidos para salir a buscar la postulación de cuatro años más como alcalde del municipio turístico de Boca Chica, junto a un equipo de hombres y mujeres, que solo están esperando la señal, la batalla electoral.

Así mismo el líder político dijo para su próximo periodo tiene 11 obras esenciales, como son: la Continuación de las aceras y contenes para el asfaltado de los demás sectores, malecón de Boca Chica y un centro de rehabilitación.

También la Ciudad Inteligente, reordenamiento territorial, titulación municipal, el mercado municipal, cruceros Puesto de Andrés, isla Los Pinos, una escuela de idiomas y un banco de empleos.