POLÍTICA

Abinader: apoyo a la cultura marcará una diferencia

Autor: Telenoticias

24 Jan 2020

Abinader: apoyo a la cultura marcará una diferencia


Fuente externa

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luís Abinader, aseguró que el gobierno del cambio está comprometido con la transparencia, la honestidad y la eficiencia, y se comprometió a respaldar la cultura, consciente de que marcará una diferencia fundamental como factor de crecimiento y desarrollo y representará una importante inversión para el turismo, que puede generar grandes beneficios al país.

Abinader habló en presencia de numerosos escritores y artistas que se concentraron ayer en el Club Libanés, Sirio Palestino, para apoyar su candidatura presidencial y constituir el Frente Cultural para el Cambio, sobresaliendo los premios Nacional de Literatura Tony Raful, Andrés L. Mateo y Roberto Marcalle Abreu, quien habló a los asistentes.

El candidato presidencial del PRM expresó que no apoya la cultura en busca de votos, sino porque entiende que es lo correcto, “porque es lo que debemos hacer para que la República Dominicana empiece a cambiar realmente”.