POLÍTICA

Abinader: “Agresión a tiros a David Ortiz y Jhoel López evidencian violencia está fuera de control”

Autor: Telenoticias

12 Jun 2019

Abinader: “Agresión a tiros a David Ortiz y Jhoel López evidencian violencia está fuera de control”


Fuente externa

Santo Domingo. - El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luís Abinader, manifestó que el partido de gobierno se mantiene enfrascado en una rebatiña política que lleva al Estado a incumplir su responsabilidad de proteger a los ciudadanos.

El precandidato del Partido Revolucionario Moderno, manifestó que la agresión a tiros de que fueron víctimas del expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el comunicador Jhoel López, es un claro ejemplo de que la violencia en el país está fuera de control, lo que provocará daños incalculables al turismo y por ende la economía.

Luís Abinader refirió que el actual ambiente aumenta el endeudamiento público a niveles insostenibles, conjuntamente con la corrupción e impunidad que se pasean por los pasillos de casi todas las instituciones estatales.

Destacó a través de sus plataformas digitales que el desorden y la falta de autoridad ha llegado a un punto de deterioro, que reducen las libertades y los derechos humanos que deben disfrutar los ciudadanos en un régimen de instituciones democráticas.