NACIONALES

Retienen 82 vehículos por diferentes faltas delictivas en San Cristóbal

Autor: Telenoticias

18 Jul 2019

Retienen 82 vehículos por diferentes faltas delictivas en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL. – La Policía Nacional, a través del Destacamentode esta ciudad, apresó y envió a la justicia a varias personas por la comisión de diferentes hechos delictivos, durante las intervenciones focalizadas en distintos sectores.

La institución detalla en su informe que fueron registradas 555 personas, 10 detenidas de las cuales dos fueron por el fiscal de turno, igual número por riña, una por haberle ocupado dos porciones de presunta cocaína, mientras que los demás prevenidos están para fines de investigación.

Además, 222 motocicletas fueron registradas y despachadas, de las cuales 56 quedaron retenidas por diferentes faltas; 26 vehículos de cuatro neumáticos registrados y despachados, 29 sillas plásticas y 19 bocinas ocupadas por alta contaminación sónica.

El operativo fue realizado en los diversos barrios y sectores de esta ciudad, como son Madre Vieja Norte, Medra Vieja Sur, B. Nuevo, La Piña, Hatillo, Lava Pies, Canastica, Los Nova, Puerto Rico, Jeringa, Las Flores, Los Molinas y el Centro de San Cristóbal, entre otros.

El comandante de la Policía en esta localidad, coronel Juan D. Mateo Mejía, informa que continuará dándole continuidad a estos operativos con sus agentes y las intervenciones de prevención del delito, con el objetivo de garantizar los niveles de seguridad y tranquilidad que demanda la población en esta región del Sur.