NACIONALES

Ramfis Domínguez Trujillo apoya afirmaciones de la iglesia católica en el Sermón de las 7 Palabras

Autor: Telenoticias

20 Apr 2019

Ramfis Domínguez Trujillo apoya afirmaciones de la iglesia católica en el Sermón de las 7 Palabras


Fuente externa

Santo Domingo.- El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, corroboró lo expresado por la iglesia católica en el Sermón de las 7 Palabras al manifestar que “el cáncer de la corrupción y la impunidad gubernamental está carcomiendo todo y ha permeado los tres poderes del Estado y una gran parte del cuarto poder que es la prensa”.

En este sentido, explicó que: “el Partido de la Liquidación Dominicana es especialista en el pan y circo. Viven manipulando las informaciones de la prensa para que el pueblo perciba lo que ellos quieran que el pueblo perciba. Es un manejo mediático que les permite a hacer de las suyas en cada ocasión, porque simple y sencillamente, ellos manejan todo. Y cuando tenemos tres poderes que se manejan conforme a la voluntad de una sola persona, que es el presidente del país, es muy difícil, sino imposible hablar de democracia”.

Asimismo, aseguró que hay que tomar en serio las advertencias que ha venido dando la iglesia católica, respecto de la amenaza de una dictadura. Porque, según asevera: “Hoy no tenemos una democracia, tenemos una dictadura que está acabando con el país, al punto que el presidente y sus funcionarios se han creído amo y señor de la República Dominicana, gobernando solo para sus intereses y los de su grupito”.