NACIONALES

Presidente Danilo Medina: "Me voy con la frente en alto. Con la satisfacción del deber cumplido´´

Autor: Telenoticias

13 Aug 2020

Presidente Danilo Medina: "Me voy con la frente en alto. Con la satisfacción del deber cumplido´´


Fuente externa

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina, agradeció este jueves a los dominicanos por haber confiado en su gestión como presidente de la República Dominicana, a si mismo aseguró que se irá con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido con todo lo que prometió en sus ocho años de gobierno.

“Gracias, pueblo dominicano por confiar en nosotros. Gracias a todos, por elegirme una segunda vez. Me voy con la frente en alto. Trabajé más de 12 horas al día, sin un solo día de descanso. Entregué todo mi tiempo y sacrificio a servir al pueblo dominicano”.

Sostuvo que su único interés ha sido servir a la gente, como se lo aprendió del profesor Juan Bosch, y que su mayor satisfacción, a partir del próximo lunes, será caminar por las calles de República Dominicana como un ciudadano ordinario, recibir el saludo de sus compatriotas y que le digan: “Gracias Danilo, porque en tu Gobierno yo elevé mis condiciones de vida”.

“He trabajado por la gente y para la gente. He puesto, tal y como dije el 16 de agosto del año 2012, a las personas en el corazón de las políticas públicas”.

Resaltó la democratización de la sociedad dominicana evidenciada en el crecimiento económico, las transformaciones en la salud, la educación y el campo dominicano; así como la creación de más y mejores empleos, durante los últimos ocho años.