NACIONALES

Milton Morrison envia mensaje para aclarar su sueldo en Edesur

Autor: Telenoticias

17 Oct 2020

Milton Morrison envia mensaje para aclarar su sueldo en Edesur


Milton Morrison

El administrador general de Edesur Milton Morrison, posteó este sábado en su cuenta de Twitter una serie de mensajes donde aclarará el monto de de su salario en esa institución, luego de que se le atribuyera un aumento al mismo. 

Morrison indicó que tiene el mismo sueldo que devengaba la persona anterior a su gestión, la única diferencia es que la asignacion de combustible que tenia como beneficio fue eliminada en ese concepto y sumada al salario general.  

Debajo mensajes posteado por Morrison :

"En la tranquilidad del sábado deseo explicar de manera transparente y con el debido contexto todo lo relativo a mi salario en Edesur como administrador. La verdad es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada:  RD$575,000. (1)

Anteriormente existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000. Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento de mi sueldo. (2)

También existía otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur por un monto de RD$250,000, previlegio al que renuncié inmediatamente a mi llegada por considerarlo inapropiado e innecesario. (3)

Vale la pena compartir con todos esta comunicación interna que confirma que el salario del administrador de Edesur sigue siendo el mismo y que todo lo que ha ocurrido es que se han transparentado los ingresos. (4)

Finalmente, comunico que los 60,000 pesos mensuales de combustibles que se me asigna se los donaré a una institución benéfica que oportunamente estaré identificando. Esperen información sobre esto. (5)"