LOCALES

Joven buscado por muerte de funcionario ASDO dice "Yo lo que no quiero es que me den golpes"

Ángel Gabriel Mejía Camilo se entregó anoche a las autoridades

Autor: Telenoticias

28 Jun 2018

Joven buscado por muerte de funcionario ASDO dice "Yo lo que no quiero es que me den golpes"


Foto difundida por la Policía Nacional

Santo Domingo.- El joven Ángel Gabriel Mejía Camilo (Junior), quien era buscado por la Policía Nacional por la muerte del director de transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO), Carmelo Amaro, se entregó la noche del miércoles a las autoridades.

Mejía Camilo estaba prófugo de la justicia, tras cometer el hecho junto a Elvin Acona Olivo, conocido como Quitipó; este último capturado ayer 27 de junio por agentes de la PN.

Al entregarse, por medio de Noticias Telemicro, Ángel Gabriel Mejía dijo “yo no lo quería matar, él (Amaro) iba halar su arma, me asusté y le tiré. El problema no era ni con él, me arrepiento de todo lo que hice, yo lo que no quiero es que me den golpes”.

El hecho se produjo cuando Acona Olivo y Mejía Camilo, interceptaron a un motoconchista venezolano, Geampiero Moleiro Paniagua, de 39 años, en la calle Primera de Villa Aura, a quien encañonaron con una pistola y luego derribaron para robarle el aparato que conducía.

Se informó que en ese instante intervino Carmelo Amaro Polanco, a quien los asaltantes le dispararon y lo despojaron de una pistola Pietro Beretta, calibre 380, propiedad del ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.