NACIONALES

Jhoel Lopéz agradece por su salud y desea pronta recuperación a David Ortiz

Autor: Telenoticias

12 Jun 2019

Jhoel Lopéz agradece por su salud y desea pronta recuperación a David Ortiz


Santo Domingo.- El productor y comunicador Jhoel López, compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje de salud luego de ser impactado con la misma bala que hirió al expelotero David Ortiz.

En el post, López resaltó la nueva oportunidad que Dios le está dando.

El comunicador se definió como un hijo agradecido del Señor, quien no solo nos salva, sino que ha sido bueno con él por regalarle una hermosa familia, unos buenos amigos, y darle la oportunidad de ganarme la vida haciendo algo que me apasiona, sin hacer daño a nadie.

Para Jhoel López, unas de sus prioridades es enviar sus buenas vibras y oraciones por la pronta recuperación de David Ortiz y fuerza para sus familiares, que sienta en su corazón que un país completo a través de Dios y de la oración pide desde lo más profundo que él sea sanado por completo.

También ve con esperanza un país, que cree en que los buenos somos muchos más y que los que hemos sido víctimas indirectas y circunstanciales de la delincuencia no perderemos la fe en que nuestra gente, nuestro país, nuestra amada dominicana bendecida por Dios, y que ni los momentos de delincuencia ni los episodios de violencia de unos pocos nos definirán como pueblo, como país, como Dominicanos.