NACIONALES

General Policía de Cartagena revela que César el abusador tenía pocos días en esa ciudad

Autor: Joselyn Guzman

03 Dec 2019

General Policía de Cartagena revela que César el abusador tenía pocos días en esa ciudad


General Henry Sanabria, comandante de la Policía en Cartagena

El general Henry Sanabria, comandante de la Policía en Cartagena, quien tuvo a su cargo la operación para capturar en Colombia a César el abusador, reveló en exclusiva para Telenoticias, que el buscado narcotraficante tenía pocos días en esa ciudad.

Confirmó además que se tenían informaciones de que estuvo en otras ciudades de Colombia.

El comandante aclaró que no hubo ningún tipo de resistencia para que fuera apresado César el abusador, ni las personas que le acompañaban.

El general Sanabria sostuvo además que en lo adelante, el nacotraficante dominicano, será custodiado por varios uniformados, para garantizar que mañana "tengamos la posibilidad de interactuar con las agencias federales para continuar el trámite (de extradición) a los Estados Unidos".

Al conversar con el presentador de la emisión estelar de este noticiario, el comandante mencionó la coincidencia de que un día como hoy (2 de diciembre), hace 26 años fue localizado en Medellín, el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al Ministerio de Defensa (MIDE), la Policía Nacional y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) informaron la tarde de este lunes que César el abusador fue apresado en la localidad Bocagrande de Cartagena, Colombia.

">