NACIONALES

Fundación Nido para Ángeles muestra programas de rehabilitación en su nueva sede

Autor: Telenoticias

11 Feb 2019

Fundación Nido para Ángeles muestra programas de rehabilitación en su nueva sede


Foto Telenoticias

Santo Domingo. - Con la intención de continuar ampliando sus servicios a niños con parálisis cerebral en el país, la Fundación Nido para Ángeles dio a conocer los programas de rehabilitación y educación que se desarrollan en su nueva sede en el Distrito Nacional.

El nuevo plantel, ubicado en el sector Arroyo Hondo, ofrece un amplio programa terapéutico y  multidisciplinado para niños y jóvenes con parálisis cerebral, que contribuyen  a que sean más independientes y funcionales.

En la actualidad, Nido para Ángeles es el único centro del país  especializado en el área de parálisis cerebral, que incluye terapias de habla y lenguaje, física, ocupacional, respiratoria; próximamente acuática y momentos pedagógicos.

De acuerdo con la presidenta, Monika Despradel, actualmente el centro enfrenta una sola problemática y es la del transporte, que permita que las familias puedan llevar a los niños sin inconvenientes.

La parálisis cerebral es una discapacidad física que afecta el movimiento y la postura, siendo la más común en la infancia.