NACIONALES

Dictan 3 meses de coerción a capitán acusado de ultimar a mujer en Los Mameyes

Autor: Telenoticias

12 Jul 2019

Dictan 3 meses de coerción a capitán acusado de ultimar a mujer en Los Mameyes


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo dictó tres meses de prisión como medida de coerción a un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana acusado de ultimar a una mujer de un disparo en Los Mameyes.

A pesar de la medida de coerción dictada por el juez, a su salida del tribunal Franklin Beltré aseguró que no fue él quien realizó el disparo que terminó con la vida de la mujer de 32 años.

Varios videos del lugar donde sucedió el incidente muestran justo el momento en el que Franklin comienza a discutir con otro supuesto militar y momentos más tardes éste manipula su arma de fuego e inicia la balacera.

Posterior a esta situación otra cámara de seguridad grava cuando éstos se alejan del lugar haciendo disparos en distintas direcciones, y justo en ese instante fue cuando la bala impactó a la hoy occisa Kani Martínez Cabrera, situación que llama la atención del abogado de Beltré, ya que según él las autoridades aún no han determinado quien realizó el disparo que le quitó la vida a la joven, pero sólo hay un detenido.

El hecho ocurrió a solo dos viviendas de la casa de la víctima en la calle Simón Bolívar, del sector Los Mameyes. Dicha medida de coerción deberá ser cumplida en la cárcel El Polvorín en Santo Domingo Norte.