NACIONALES

Construcción de Estación Multimodal Cibao en la entrada de Los Alcarrizos luce estancada

Autor: Telenoticias

13 May 2019

Construcción de Estación Multimodal Cibao en la entrada de Los Alcarrizos luce estancada

Terreno donde se construirá el Multimodal
Foto Telenoticias

Santo domingo. - A pesar de que hace meses el Gobierno anunció el inicio de la construcción de la Estación Multimodal Cibao, compuesta por la segunda estación del Teleférico de Santo Domingo, la Línea 2 del Metro y la terminal Interurbana de Autobuses del Cibao, la obra  luce estancada.

En la anunciada construcción en la entrada de Los Alcarrizos, desde que el presidente de la República dio el primer picazo en junio del año pasado, solo se observa la remoción de tierra de meses atrás en el lugar.

La obra que incluye la segunda estación del Teleférico de Santo Domingo, la Línea 2 del Metro y la terminal Interurbana de Autobuses del Cibao, es esperada con ansias por los residentes de esa zona.

Consultados en la zona por Telenoticias alegan que tardan hasta una hora para poder abordar un carro público y que muchos tienen que tomar varios vehículos para llegar a su destino.

Se informó que la inversión asciende a unos 450 millones de pesos y beneficiaría de forma directa a los 322,256 habitantes de Los Alcarrizos, que posee un parque vehicular de 37,159 unidades. La obra conectaría la circunvalación interna de Los Alcarrizos con la autopista Duarte.