NACIONALES

Allanan vivienda de madre e hijo y les apresan por venta de drogas

Sector La Venta de Herrera.

Autor: Telenoticias

11 Feb 2019

Allanan vivienda de madre e hijo y les apresan por venta de drogas


Madre e hijo fueron apresados por venta de drogas

Una mujer y su hijo fueron apresados durante un allanamiento en la casa donde residen en el sector Buenos Aires de Herrera.

La operación fue ejecutada por la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, en la cual fueron detenidos los nombrados Reina Pérez de 60 años y su hijo Kelvin Ramírez Pérez.

Durante el allanamiento, a los apresados le fueron ocupados 100 porciones de un vegetal color vede se presume era marihuana, 60 porciones de un polvo color blanco alegadamente cocaína y RD$55 mil pesos en efectivo.

Así como 25 relojes de distintas marcas, 15 celulares, una tableta con sus accesorios, una cantidad de prendas preciosas, entre estos anillos y cadenas.

El subdirector del Dican, Teófilo Rodríguez Valenzuela, dijo que durante el operativo en el mismo sector fueron apresados Saúl García Aracena de 36 años, Anyelo Montero Peralta y un menor de 16, en cuyo poder fueron ocupados supuestamente 118 porciones de un vegetal color verde se cree era marihuana y dos porciones de un polvo color blanco se presume cocaína.

Estas tres personas fueron apresadas en el sector de Buenos Aires de Herrera y Bayona.

Los detenidos seran presentado ante el Ministerio Público y las drogas ocupadas al INACIF


Galería