NACIONALES

Hombre mata a su mujer de tres disparos

Autor: Ana A. Marrero

08 Nov 2019

Hombre mata a su mujer de tres disparos


Fuente externa

Un hombre mató su esposa la madrugada de este viernes propinándole tres disparo mientras dormía acompañada de una de sus hijas menores.

El hecho ocurrió en el distrito municipal de la Guáyiga, Pedro Brand, donde desde hace años es conocida por su liderazgo político y labores comunitarios.

La víctima fue identificada como Fatima Guzmán, aspirante a alcaldesa de dicha comunidad, quién por haber perdido las internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pasado 6 de octubre decidió ir a los Estados Unidos de donde regreso el pasado martes y hoy ya no se encuentra con vida.

Según fuentes cercanas a la familia la pareja tenia más de un año separada, aun viviendo en la misma casa.

El hombre conocido como Humberto Buzí, intento suicidarse por lo que fue trasladado al Hospital DR. Rodolfo de la Cruz Lora y luego referido a otro centro de salud, mientras que el cuerpo sin vida de Guzmán fue llevado por las autoridades competentes al Instituto Nacional De Ciencias forenses (INACIF).

Residentes del sector informan que al parecer la pareja tenía problemas pasionales lo que termino en este horrible desenlace. La comunidad aun no asimila el hecho ocurrido.