JUSTICIA

Tribunal impone 20 años de prisión en contra de un hombre que mató a otro

Autor: Telesistemas

19 Nov 2021

Tribunal impone 20 años de prisión en contra de un hombre que mató a otro


.

PUERTO PLATA (República Dominicana).- La Fiscalía de Puerto Plata logró que un tribunal colegiado de esta jurisdicción impusiera una condena de 20 años de prisión contra un hombre que mató a otro en el sector Las Mercedes, el 29 de junio de 2019.

El sentenciado, Daniel Sánchez de la Cruz, le quitó la vida a Ramón Alberto Hernández Robles, explicaron los fiscales Ana Mariela Hernández y Jesús Ernesto Valenzuela.

Indicaron que después de una acalorada discusión el condenado Daniel Sánchez de la Cruz se encontró con el occiso y le propinó una estocada.

La investigación realizada por Maribel Reynoso determinó que luego de que Sánchez de la Cruz cometió el hecho se montó en una pasola y emprendió la huida.

La muerte se produjo por herida de arma blanca en tórax anterior del lado izquierdo, laceraciones y trauma a nivel bucal, según consta el acta de levantamiento de cadáver.

La pena impuesta por los jueces Benecia Rojas, José Juan Jiménez y Onassis Pelegrín deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Puerto Plata.