JUSTICIA

Prisión preventiva de tres meses contra hombre implicado en trata de personas

Autor: Telenoticias

11 Apr 2019

Prisión preventiva de tres meses contra hombre implicado en trata de personas


Ilustración

San Pedro de Macorís.- Tres meses de prisión preventiva fueron impuestos en contra de un hombre que fue arrestado a final del pasado mes porque presuntamente se dedicaba a la explotación sexual, especialmente de mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana, en el club nocturno de su propiedad Black Diamond, el cual fue clausurado.

La medida de coerción fue impuesta por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Pedro de Macorís al imputado Miguel Ángel Herrera Espinosa, quien fue sometido a la justicia por la presunta violación de los artículos 3 y 7 de la Ley No. 137-03 sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.

Herrera Espinosa, quien deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, fue arrestado mediante orden judicial en el transcurso de varios operativos realizados en esta provincia, durante los cuales también fueron rescatadas tres ciudadanas venezolanas y una de nacionalidad colombiana a la que dicho imputado además habría agredido físicamente.