JUSTICIA

Por tercera ocasión, la PEPCA interroga a pastora Rossy Guzmán

Autor: Telenoticias

19 Feb 2021

Por tercera ocasión, la PEPCA interroga a pastora Rossy Guzmán


Fuente externa

El abogado de la pastora Rossy Guzmán aseguró que hasta el momento no hay ninguna acusación en contra de su cliente quien fue interrogada este viernes por tercera ocasión por la Procuraduría Especializada de Persecución la Corrupción Administrativa.

Romer Jiménez, abogado de Rossy Guzmán, aseguró que su defendida ha colaborado en lo que ha solicitado la PEPCA quien interrogo a la pastora este viernes por más de 6 horas.

Aunque el jurista, rehusó a entrar en detalles del proceso, aclaro que la religiosa no ha sido acusada de nada.

A las 10 de la mañana, La Pastora Guzmán, llegó a su cita con la justicia a bordo de su lujoso vehículo en compañía de sus abogados repartiendo bendiciones y de inmediato subió al segundo piso de la sede judicial.

A su salida el interrogatorio, como en otras ocasiones, por más insistencia de los periodistas, se negó a hablar de los bienes multimillonarios que supuestamente han sido adquiridos a través de la empresa Único Real State, entre ellos 9 de 10 solares en Colinas del Oeste por 40 millones de pesos.

La pastora Guzmán es investigada por presuntas vinculaciones en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien era el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

Aunque no se precisó hora ni fecha, la religiosa quedó citada para comparecer por cuarta ocasión ante la PEPCA.