JUSTICIA

PEPCA interroga 3 suboficiales del CESTUR vinculados al caso coral

Autor: Telenoticias

08 Jun 2021

PEPCA interroga 3 suboficiales del CESTUR vinculados al caso coral


Fuente Externa

Santo Domingo.- La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), continuó hoy con los interrogatorios como parte de las investigaciones que realiza en torno al Caso Coral. Tres suboficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística desfilaron por la sede del Ministerio Publico.

Uno de los entrevistados fue Jacobo Ramos De La Cruz, contador del CESTUR, así como el contralor y el asistente ejecutivo de la institución aunque las identidades de estos dos últimos no fueron reveladas por sus abogados.

Tras ser interrogados por más de dos horas por la PEPCA, los suboficiales activos abandonaron el edificio de la Procuraduría mientras que sus abogados permanecieron allí realizando diligencias procesales.

Los suboficiales están siendo interrogados por su vinculación al Caso Coral, por el que guardan prisión en Najayo, el mayor general Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Antonio Flete, entre otros acusados de integrar una red societaria corrupta, según el Ministerio Público.