JUSTICIA

Juez se reserva fallo de archivos definitivos para el 14 de enero

Autor: Telenoticias

28 Dec 2020

Juez se reserva fallo de archivos definitivos para el 14 de enero


Fuente externa

El juez de la Oficina de Atención Permanente Alejandro Vargas, se reservó el fallo para el 14 de enero sobre la objeción del archivo definitivo que emitió el exprocurador Jean Alain Rodríguez, a favor de siete implicados en el caso #Odebrecht.

La fiscal Mirna Ortiz, representante del  #MinisterioPúblico, dijo que esperan que la decisión tomada por las pasadas autoridades sea anulada ya que hay suficientes evidencias de los expedientes que fueron archivados de manera irregular.

De los únicos implicados en el caso que asistieron a la audiencia de hoy fueron César Sánchez y Máximo de Oleo, este último indicó que siempre estará dispuesto a comparecer ante los tribunales.

De su lado,  Cesar Sánchez se mostró molesto al momento de ser abordado por los periodistas ya que según él quienes se han robado el país están en libertad.

Los archivos que se habían emitido de manera discreta,  según denunció la actual Dirección de la Procuraduría Especializada para la Persecución de la Corrupción Administrativa Favocen a Temistocle Montas, Ruddy González, Radhames Segura, Alfredo Pacheco, Bernado Castellano, Máximo de Oleo, César Sánchez y Julio César Valentín.