JUSTICIA

Imponen pena máxima contra hombre que ocasionó muerte a mujer

Autor: Telenoticias

26 Aug 2019

Imponen pena máxima contra hombre que ocasionó muerte a mujer


Fuente externa

SAN CRISTÓBAL.-  Dictan pena máxima de 30 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de ocasionarle la muerte a una mujer de múltiples heridas de arma blanca cuando retornaba a su casa con tres hijos menores de edad, luego de agotar su jornada de trabajo, en un hecho ocurrido el 13 de noviembre del año pasado en la comunidad de Haina.

Tras acoger las pruebas presentadas por la fiscal litigante Rosa Ysabel Mejía, el Tribunal Colegiado de San Cristóbal impuso la pena máxima a Negro Sánchez de la Cruz por la muerte de Fanny García Sánchez tras propinarle 26 machetazos en diferentes partes del cuerpo.

Sánchez de la Cruz, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres, en San Cristóbal.

La Fiscalía de San Cristóbal hizo constar en el expediente acusatorio que la víctima se encontraba llegando a su residencia junto a tres hijos menores de edad de 3, 10 y 13 años cuando ocurrió el trágico hecho, de gran impacto sentimental en la sociedad, que quedó profundamente consternada ante el crimen.