JUSTICIA

Conrado Pittaluga le responde al Ministerio Público, dice que no recibió 9.6 millones de dólares

Autor: Telenoticias

20 Sep 2021

Conrado Pittaluga le responde al Ministerio Público, dice que no recibió 9.6 millones de dólares


Fuente Externa

El imputado en el caso Odebrecht, Conrado Pittaluga, manifestó la tarde de hoy que el titular del ministerio público Wilson Camacho, se equivocó cuando digo que él recibió más de 9 millones de dólares por concepto de sobornos.

Pittaluga aclaró que no recibió la suma de dinero que señaló el representante del ministerio público la semana pasada y que cuando fue contratado les entregaron menos de dos millones de dólares.

De su lado, Wilson Camacho, ratificó que fueron menos de 9 millones de dólares lo que recibió Pittaluga y agregó que lo único que no han podido demostrar los abogados es la documentación que abale que el dinero recibido era por honorarios.

De su lado la barra de la defensa de Pittaluga, indicaron que en los documentos de la constructora están bien claro los conceptos de pagos. Además añadieron que mañana habrá sorpresas en la audiencia.

Los alegatos  de clausura del imputado Conrrado Pitaluga terminan el día de mañana y según los abogados todas las supuestas pruebas que existen en el expediente fueron desmontadas durante el juicio de fondo.