JUSTICIA

Abogados del caso Odebrecht, concluyen alegatos de clausura y MP finaliza contra replica

Autor: Telenoticias

21 Sep 2021

Abogados del caso Odebrecht, concluyen alegatos de clausura y MP  finaliza contra replica


Fuente Externa

En la etapa final del juicio de fondo de la caso Odebrecht, este martes los abogados de los imputados  finalizaron con la presentación de los alegatos de clausura, al igual que el Ministerio Público quién concluyó con las réplicas de cada uno de los acusados para quienes espera sentencia condenatoria.

El Ministerio Público en la audiencia de este martes presento su réplica en contra de cinco de los seis imputados, excluyendo a Roberto Rodríguez, de quién dijo no tiene nada que replicar en torno a las conclusiones de defensa. El órgano acusador, espera que el Primer Tribunal Colegiado dicte una sentencia ejemplar a fin de enviar un mensaje positivo a la sociedad.

Asimismo el titular del MP, dijo también que demostraron la forma en que  el imputado Conrado Pittaluga, manejó el dinero de los supuestos sobornos.

Algunos los abogados de los imputados, manifestaron que las contra réplicas del Ministerio Público en lugar de afectarle lo único que hicieron fue favorecerles.

El tribunal fijó para el jueves la próxima audiencia para escuchar la contra replica de tres abogados de los imputados y luego finalizar con los demás. De ese modo terminaría el proceso de las audiencias y solo faltaría dictar el dispositivo final.