APLAUSOS

Roberto Palazuelos se fue contra Luis Miguel: “La venganza es un plato que debe comerse en frío”

Autor: Telesistemas

21 Nov 2021

Roberto Palazuelos se fue contra Luis Miguel: “La venganza es un plato que debe comerse en frío”


F.E.

INFOBAE.-  Roberto Palazuelos y Jorge El Burro Van Rankin fueron de los amigos más cercanos a Luis Miguel durante su juventud, por ello es que ambos estaban preparados para su aparición en Luis Miguel: la serie, sin embargo, no se esperaban que ambos fueran retratados de forma errónea y es por ello que el Diamante Negro se propuso cobrar venganza.

Pese a que Roberto Palazuelos aseguró ya no tener planes de demandar a El Sol por difamación debido a la forma en que fue interpretado en su bioserie, ahora el actor dio pistas de qué es lo que pretende hacer para que el cantante pueda experimentar lo mismo que él al ver su imagen dañada por la versión tergiversada de los hechos presentados.

El Diamante Negro y El Burro Van Rankin fueron los invitados del programa Pinky Promise de Karla Díaz, en donde arremetieron en contra del que fue su amigo en común: Luis Miguel. Ambos se quejaron de la serie biográfica del cantante y, bromeando, aseguraron que lo demandarían por haber buscado que su imagen fuera dañada, ya sea por los papeles que interpretaron en la historia o por los actores que eligió para que los representaran.

Palazuelos recordó que durante una parte de la serie lo hicieron ver como un “chismoso” y que, por lo mismo, recibió mucho odio en redes sociales. Y es que en el cuarto capítulo de la primera temporada, Bobby, el personaje basado en Roberto, informa a Luis Miguel sobre la relación entre su novia, la fotógrafa Mariana Yazbek, y Alejandro González Iñárritu.

Esto habría molestado tanto al acapulqueño que incluso advirtió que demandaría al intérprete de Ahora te puedes marchar, pero no lo hizo porque habló con Alex, hermano de Luismi, y él lo convenció de que todo se habría tratado de las decisiones que los escritores habían hecho para retratar a cada personaje.

Aunque el Diamante Negro haya desistido de demandar a su antes amigo, dijo que está dispuesto a cobrar venganza con un episodio de Perdiendo el Juicio, el programa que protagoniza en Televisa.

“Ahorita en el show nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky, en un capítulo”, dijo Roberto y mandó un beso a la cámara acompañado de un “con amor, ya sabes”. Agregó que “la venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás. Entonces, no se lo pierdan”, dijo el actor.

Agregó que dejó pasar su molestia, pero esta sería la forma en que puede actuar de la misma manera que Luis Miguel y protegerse con los mismos argumentos que utilizó él. “Ahorita que le venga el madrazo a él, (también diré) ‘pues los escritores’, ‘Memo del Bosque’, ‘Televisa’, ‘yo no tengo nada qué ver, yo tan sólo soy un vehículo del director’”, sostuvo Palazuelos.

Por su parte, Van Rankin también volvió a quejarse de que a él en la serie lo había puesto como un amigo del cantante poco atractivo y que sólo se pasaba el día pescando, sin hacer nada interesante. Además de mostrar las recopilaciones que han hecho en TikTok sobre cómo lucía en su juventud, se defendió asegurando que él era el encargado de reunir a otras jóvenes para que los acompañaran y que eso era lo que hacía la mayor parte del tiempo.

Me pone como un pendej* aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, yo llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán; él era el anzuelo, yo lo lanzaba (...) me pone como pendej* aventando palomitas. Lo voy a demandar”, aseguró El Burro.