APLAUSOS

Obra argentina se presentará en la Ciudad Colonial

Autor: Telenoticias

13 Feb 2020

Obra argentina se presentará en la Ciudad Colonial


Fuente externa

“Flores Arrancadas a la Niebla”, del argentino Arístides Vargas, será presentada el próximo 22 y 23 de febrero en Quinta Dominica, Ciudad Colonial, de la mano la joven directora y actriz dominicana Arlyne Read Rodríguez y Laura Gisselle.

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en Gabiao Rooftop Bar; Read contó que la obra es un grito de catarsis que refleja a la perfección los sentimientos de los inmigrantes, exiliados y refugiados. Indicó, además, que las boletas están a la venta en https://www.tix.do/.

La obra será protagonizada por Laura Gisselle, reconocida actriz por la película Verdad o Reto, y Arlyne Read, con la producción asociada de María Isabel Ferreras y Guillermo Casado Ducoudray.

“Todos los que vayan saldrán encantados, es una obra maravillosa y su magia comienza desde el texto. El concepto que nos brinda Arlyne está lleno de imágenes, un mundo muy onírico, sensible”, expresó Ferreras.

“Es una obra desgarradora, muy poética, que nos sensibiliza ante una situación que millones de personas viven a diario. Emigrar es muy difícil hasta por voluntad propia y lo es aún más cuando tienes que salir corriendo por la guerra, por el hambre, por la falta de oportunidad. Es una crítica social que nos llama a la empatía”, indicó la directora.