APLAUSOS

Miss San Pedro va tras la corona en Miss Mundo Dominicana 2021

Autor: Telesistemas

28 Aug 2021

Miss San Pedro va tras la corona en Miss Mundo Dominicana 2021


Fuente Externa

Santo Domingo.- Alejandra Vásquez, la joven Miss Mundo San Pedro, oriunda de esa misma provincia, va tras convertirse en la nueva Miss Mundo Dominicana 2021, certamen a celebrarse desde el próximo lunes 30 de agosto del presente año, en las instalaciones del Barceló Bávaro Palace, hasta la noche del sábado 4 de septiembre donde se dará a conocer la nueva reina.

La ganadora representará a la República Dominicana en la edición número 70 del certamen Miss Mundo, correspondiente a este año 2021, el 16 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico.

Durante la estadía en Bávaro las candidatas se enfrentarán a diversas competencias que incluyen deportes, dirigida por Haidy Cruz; talento, dirigido por los coreógrafos profesionales Danny Lugo, Pablo Pérez y Marcos Taveras; de igual forma entrevistas con miembros del jurado, desfiles de moda, entre otras actividades hasta su noche final.

Alejandra Vásquez tiene 25 años de edad, mide 5‘9 de estatura, es estudiante de mercadeo y CEO de una tienda virtual.

Alejandra se define como una joven ama el mundo de la moda y las labores sociales.

“Para mí este concurso, es la plataforma perfecta para seguir generando ayuda en las comunidades vulnerables de mi provincia, como lo he venido haciendo junto a la Fundación Pinta Solidaridad, una institución sin fines de lucro dedicada a la estimulación del aprendizaje, al fortalecimiento cultural y al desarrollo integral de niños y jóvenes residentes en los Bateyes de y comunidades marginadas de San Pedro de Macorís. Luchan por la inclusión social y ofrecen herramientas para que cada niño pueda empoderarse y sobrepasar los niveles de pobreza.

Con fines de crecer a nivel profesional, Alejandra ha invertido en su preparación intelectual a través de clases de maquillaje, pasarela, oratoria, dominio escénico, etiqueta y protocolo y cultura general, todo esto de la mano de Davis Duran.