APLAUSOS

Miss RD sale a Tailandia para participar en Miss Universo 2018

Autor: Joselyn Guzmán

28 Nov 2018

Miss RD sale a Tailandia para participar en Miss Universo 2018

Aldy Bernard de 23 años
Instagram: @AldyBernard

La dominicana Aldy Bernard, Miss República Dominicana Universo 2018, salió este miércoles rumbo a Tailandia, para participar en el prestigioso certamen de belleza femenina Miss Universo.

La beldad de 23 años de edad, se expresó muy alegre de representar al país en el destacado concurso, que se realizará el 16 de diciembre, en el citado país y, publicó en su cuenta de Instagram que inicia "formalmente la aventura de uno de mis sueños".

Este fue el mensaje inédito:

"¡Por fin! Llegó el tan esperado día en el que inicio formalmente la aventura de uno de mis sueños. Para mí ir al @missuniverse es algo fuera de serie, ¡pero participar en él! Wow, como te explico lo que significa para mi. No puedo dejar de agradecerle a Dios y a mis padres por nunca dejarme sola y apoyarme en cada paso que doy, ¡son todo para mí!".

Se recuerda que ayer, la Miss RD 2018 mostró también a través de sus redes sociales el traje típico que presentará en el certamen, el cual explicó "está inspirado en la tortuga de Carey, la cual lamentablemente está en peligro de extinción. Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para su venta".

Agregó además, que "la inspiración de este traje nace del deseo de que esta especie sea LIBRE".

Y finalizó esa publicación diciendo, "Me siento muy feliz de llevar conmigo este diseño del espectacular @leonelliriooficial ya que siempre me he sentido muy identificada con todos los animales y su protección, por lo que les pido hoy, amemos, cuidemos y protejamos a TODOS LOS ANIMALES, ellos son parte de nuestro entorno y complementan en nuestro mundo la creación perfecta de nuestro Dios".



 





Ver esta publicación en Instagram

 








I ?? Carey Les presento mi hermoso traje típico, el cual presentaré en @missuniverse Está inspirado en la tortuga de Carey, la cual lamentablemente está en peligro de extinción. Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para su venta. La inspiración de este traje nace del deseo de que esta especie sea LIBRE. Me siento muy feliz de llevar conmigo este diseño del espectacular @leonelliriooficial ya que siempre me he sentido muy identificada con todos los animales y su protección, por lo que les pido hoy, amemos, cuidemos y protejamos a TODOS LOS ANIMALES, ellos son parte de nuestro entorno y complementan en nuestro mundo la creación perfecta de nuestro Dios. Gracias @reneguillon por la hermosa fotografía

Una publicación compartida por  Aldy Bernard (@aldybernard) el