APLAUSOS

Melymel desmiente participación de Héctor Acosta «El Torito» en el Trabucazo 2020

Autor: Telenoticias

26 Feb 2020

Melymel desmiente participación  de Héctor Acosta «El Torito» en el Trabucazo 2020


Fuente externa

La exponente del genero urbano Melymel desmintió hoy a Héctor Acosta ´´El Torito´´, quien supuestamente cantaría el Himno Nacional en el #Trabucazo2020, la manifestación cívica y pacífica que se llevará a cabo este jueves, Día de la Independencia Nacional, en la Plaza de la Bandera, donde se espera la asistencia de un millón de dominicanos.

La artista hizo esta mañana una aclaración al productor de cine Alfonso Rodríguez, quien llamó la atención del merenguero de que no asista al evento por su condición de candidato a senador.

´´Ah pero entonces vamos todos los políticos mañana. Quiero mucho a @eltorito33 pero usted es candidato a senador y se dijo que a la marcha no van políticos. Definan eso bien porque entonces llamen a los políticos y que entren to», posteó Rodríguez en su cuenta de Instagram.

´´Alfonso, no permitas que manchen la protesta con esta publicación, nadie ha convocado a El Torito, para cantar el himno, no sabemos por qué se está regando esa información, o pensándolo bien, si sabemos, estrategias para causar esto mismo», reaccionó Melymel de inmediato.

El desmentido ha motivado la reacción de la población que continúa pidiendo a los políticos no asistir al encuentro a la protesta de este próximo jueves 27.