APLAUSOS

Kalimete recibe reconocimiento de Monitor Latino por “Maldito Flow”

Autor: Telenoticias

13 Apr 2021

Kalimete recibe reconocimiento de Monitor Latino por “Maldito Flow”


Fuente externa

Santo Domingo. - El merenguero dominicano Kalimete sigue sumando éxitos a su carrera musical, y en esta ocasión el intérprete recibió de las manos de “Monitor Latino” un reconocimiento por su último sencillo musical “Maldito Flow”; que de acuerdo a la empresa se mantuvo posicionada durante cinco semanas en el puesto número uno por la cantidad de tocadas de los cuales tres semanas fue por la audiencia.

 El reconocimiento también fue para la disquera que representa al merenguero “Sueños Records”. “Estoy muy emocionada por este logro, gracias a Monitor Latino, a Cifre; estamos muy contentos. Una de las cosas más importantes de Sueños Records en la que se está enfocando es trabajar el género tropical”, dijo Wilda Mercedes, CEO de la disquera.

 Kalimete, quien hizo historia tras lograr por segunda vez consecutiva colocar un merengue en el top 20 de Billboard Tropical con "Maldito Flow" y "Ella Ya Me Olvidó" en su semana de debut, sostuvo un encuentro en la ciudad de Santiago con cronistas de espectáculos.

 “Para mi es un placer que ustedes me puedan conocer de cerca porque a través de la música y la radio, y los medios de comunicación no es el lugar apropiado para conocer a las personas que como estando de cerca. En realidad, como he vivido en los EEUU y la disquera que me representa trabaja muchos mercados yo nunca me he vendido a mi mismo; he tratado de ser un artista disciplinado donde la disquera y los manejadores son los que deciden hacia dónde vamos y yo los sigo”, dijo Kalimete.

Agregó que es el momento de “entrar” a la República Dominicana de una manera más ‘concentrada”. “Hay artistas que dicen yo hice aquello, hice lo otro… pero es mejor que sean los cronistas de arte quienes digan lo que han hecho para que el público los reciba de una manera más humilde, y creíble porque hay artistas que incluso le inventan cosas”.

En las redes, Kalimete se consolida fuertemente con más de 50 millones de vistas en TikTok con el "Maldito Flow" y millones de reproducciones en Youtube y miles de reproducciones en plataformas como Spotify, Amazon Music, Deezer, entre otras.