APLAUSOS

“ISLE OF LIGHT” anuncia cartelera para 12 Marzo 2022

Autor: Telenoticias

18 Oct 2021

“ISLE OF LIGHT” anuncia cartelera para 12 Marzo 2022


Fuente externa

El festival de música y cultura “Isle of Light” celebra su sexta entrega este próximo  12 de Marzo del 2022, con propuestas artísticas para todos los gustos.

Luego de una oportuna cancelación en Marzo 2020, como prevención ante la pandemia, los productores de MISHU nos vuelven a traer ahora en su sexta edición, el encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light Music Fest” que se acaba de anunciar para el Sábado 12 de Marzo 2022, en su acostumbrada locación, el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

Los dominicanos volverán a disfrutar de una exquisita selección de artistas, con propuestas nacionales e internacionales para todos los gustos, que se estarán desplegando durante más de 10 horas continuas en dos escenarios paralelos. También habrá, como de costumbre, juegos de feria, gastronomía y coctelería artesanal, espacios culturales y toda la magia que acompaña a este tan esperado evento.

La cartelera de artistas está encabezada por “El Madrileño” C. TANGANA, la novedosa banda británica de Neo-Soul JUNGLE, y el legendario grupo de Long Beach, California SUBLIME with ROME.

También se destacan los rockeros THE RAPTURE, el cantante cubano CIMAFUNK, la artista dominico-italiana YENDRY y la DJ rusa NINA KRAVIZ, entre otros actos internacionales.

La escena dominicana se encuentra bien representada con múltiples artistas locales incluyendo la controversial rapera Tokischa, la cantante alternativa Letón Pé, las bandas Gran Poder de Diosa, Solo Fernández y Tangowhiskyman, el dúo Santiaguero Yellow Outlet, y más. En total se esperan al menos 18 artistas de distintos géneros y nacionalidades en la tarima del prestigioso festival.

Las boletas de Isle of Light 2022 podrán ser adquiridas a través de su web www.isleoflight.com y Uepa Tickets en CCN Servicios. En ese sentido, destacan que las boletas VIP incluyen acceso preferencial, parqueo preferencial, lounges y áreas especiales, bar exclusivo y servicio a la mesa.

Desde su primera edición “Isle Of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Desde entonces año tras año sus seguidores se reúnen en una ubicación algo peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.  

El festival siempre ha tenido como uno de sus objetivos principales transformar esta locación en un oasis artístico, donde se muestre la belleza natural del entorno así como las facilidades técnicas y de infraestructura para el desarrollo de grandes espectáculos, con el interés de brindarles a los asistentes experiencias seguras y placenteras de clase mundial.  

Para más información y adquirir sus boletas, los interesados pueden consultar la página www.isleoflight.com.  

También, pueden acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest.