APLAUSOS

Experto en comunicación eficaz impartirá taller para speakers y profesionales

Autor: Telenoticias

12 Jul 2019

Experto en comunicación eficaz impartirá taller para speakers y profesionales


El formador en habilidades de comunicación, conferencista, youtuber y mentor de emprendedores, Sebastián Lora, impartirá el taller intensivo ‘‘Conecta; Comunicación eficaz para vender más y venderte mejor’’, este sábado 20 de julio en el Hotel Radisson Santo Domingo, de la mano de MaxLife República Dominicana.

En el taller los participantes podrán aprender: cómo hablar en público para vender sus ideas con éxito, cómo mejorar su capacidad de persuasión en presentaciones, videos o en el «tú a tú», cómo desatar su carisma natural para influir sobre la opinión de las personas, cómo desarrollar su fuerza interior para eliminar su miedo y presentar sus ideas con seguridad, cómo conectar con su público y conseguir que se escuche hasta el final.

Conecta, que en su pasada edición se realizó en la ciudad de Madrid, donde estuvieron presentes más de 100 personas, va dedicado a todos aquellos que quieran elevar su nivel de comunicación eficaz para aplicarlo de manera positiva en sus proyectos o negocios, y está diseñado para que aprendan a venderse más y mejor, ganar competitividad y destacarse ante sus clientes.

Sobre Sebastián Lora

Se dedica a formar a emprendedores, ejecutivos y grupos de profesionales a través de cursos presenciales y online, así como en conferencias y su canal de YouTube, con más de 290.000 suscriptores y más de 13 millones de visualizaciones, para ayudarles a contar su historia de manera convincente e inspiradora y así mejorar su capacidad de influencia profesional.

Es autor del libro “Haz que te escuchen y triunfa con tus ideas” publicado en Amazon, es columnista en el suplemento de negocios del Diario de Mallorca.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos (809) 285-0715  y (829) 343-2305, escribir a los  correos [email protected] e [email protected] o a través de su Instagram @maxlifedr.